Publicado el

La VERDAD sobre la Iglesia nos hace LIBRES para opinar

Compartir:

Las noticias sobre la Iglesia Católica a examen:

Hace años creía, sin cuestionarla, cada noticia que me llegaba sobre la Iglesia. En telediarios, prensa, conversaciones con amigos, era habitual recibir información acerca de mentiras, manipulaciones, sucesos oscuros, secretos y pecados cometidos por el clero. No me planteaba, por entonces, comprobar su veracidad, hasta que descubrí que algunas cosas no encajaban y comencé a investigar.

La manipulación de la información:

La información sobre política, mercados, conflictos….. no es imparcial, depende de la ideología y los intereses del medio que la difunde,  eso es evidente, y lo mismo ocurre con la información acerca de la Iglesia Católica, cuyo mensaje estorba a grandes multinacionales dedicadas a promover un estilo de vida y consumo distinto del que dicta el catecismo.

Estrategia: el desprestigio de la Iglesia.

Si desde los medios informativos se consigue mostrar a la Iglesia como una institución caduca, mentirosa y podrida, su credibilidad será dañada hasta el punto del rechazo social e intelectual a los creyentes. Esto ya es una realidad.

Conoce, razona y decide:

Para que alguien conozca una verdad debe tener a su alcance toda la información, de una u otra índole, y usando su inteligencia decidir que es lo que más le convence. Eso pretende esta web: informar al lector para que juzgue por si mismo.

[wpedon id=»398″ align=»left»]

Compartir:
Total Page Visits: 1688 - Today Page Visits: 1
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *